Brasil: Artículo de la Associação Nacional de Jornais sobre el consumo incidental de noticias

La nota, titulada “Audiências jovens consomem notícias por acaso, a partir das redes sociais e por mobile, aponta pesquisa” (audiencias jóvenes consumen noticias por casualidad, de las redes sociales y móviles, señala investigación), retoma los hallazgos del estudio cualitativo de MESO Argentina presentados en la nota de Revista Anfibia “EL MEDIO YA NO ES MEDIO NI MENSAJE”.

El artículo expone cómo la noticia incidental marca una diferencia en el contacto que los jóvenes establecen con la actualidad y los asuntos públicos, ya que el consumo es espontáneo y resulta de la sociabilidad que generan las redes sociales.

La Associação Nacional de Jornais (Asociación Nacional de Periódicos) representa a los periódicos en defensa de sus intereses legítimos y contribuye al intercambio de experiencias, la difusión de la innovación y la cooperación entre las empresas y entidades similares.

Para leer la nota completa hacé click aquí.