Marketing de milanesas y campaña presidencial de Scioli 2015

César Gazzo, director de la campaña digital de Daniel Scioli durante el 2015 cuenta: “Voy a ver a un intendente del conurbano con mucha buena onda, fui con mi auto cargado de afiches, porque aparte también le llevé afiches, dije, bueno, voy a colaborar, porque era un intendente amigo. Agarro la avenida principal -digo esto para que vean en la situación en la que nos encontrábamos trabajando en estas cosas- (…) y del oficialismo, nada… Bueno, llego, y le digo, che, no veo nada tuyo, no te veo en internet… Y Cacho, que no le cerraba la camisa por lo gordo y feliz que estaba, me dice…”

Escuchá el fragmento entero de la presentación de César Gazzo Huck, Jefe de la campaña digital #ScioliPresidente, en el primer Encuentro en MESO, “#MacriPresidente vs. #ScioliPresidente: las redes sociales en la campaña presidencial 2015”.

Este encuentro tuvo lugar el 7 de abril a las 19 h en el Auditorio de la Sede Capital de la Universidad de San Andrés. Contó a su vez con la participación de Julián Gallo, Director de contenidos y estrategia digital del Presidente Mauricio Macri, y de Adriana Amado, Doctora en Ciencias Sociales y presidenta del Centro para la Información Ciudadana, quien moderó el debate.