Redes y elecciones: nota en Bastión Digital sobre la mesa redonda de MESO

“Nos hubiera gustado que Cristina nos hiciera un retuit”, comentó César Gazzo Huck, consultor en nuevas tecnologías y jefe de la campaña digital #ScioliPresidente. (…). Explicó el desafío que implicó para el PJ comprender la importancia del uso premeditado y a largo plazo de las redes sociales: “A veces me llamaban para que saliera a pintar paredes. Pero cuando viajamos en tren, no miramos el paredón con pintadas: miramos el celular”.

Según el jefe de campaña digital del Presidente Macri, [Julián Gallo] la vida comunicada a través de estas plataformas construye un relato continuo, dado por el tiempo real y el uso de múltiples medios. Que los candidatos mantengan allí una presencia permanente parecería ser entonces una manera más íntima de comunicarse y presentar de forma consistente una identidad pública.”

El 7 de Abril MESO Argentina organizó una Mesa Redonda con quienes dirigieron las campañas digitales de Mauricio Macri. Pablo Boczkowski, Eugenia Mitchelstein y Mora Matassi, co-directores y coordinadora de MESO, escribieron una nota para Bastión Digital donde resaltan algunos de los momentos más interesantes del encuentro.

Para leer la nota completa hacé click aquí. En los próximos días difundiremos el video a través de nuestro canal de Youtube.