Duración del relleno de ojeras: todo lo que necesitas saber
¿Cuánto tiempo dura el relleno de ojeras?
El tratamiento de relleno de ácido hialurónico para eliminar las ojeras dura en general entre 6 y 12 meses. La duración del tratamiento es estimada ya que hay que tener en cuenta que su efecto a menor o mayor plazo dependerá de tu tipo de piel y la capacidad de absorción de cada paciente.
Rejuvenece tu mirada en una sesión con el relleno de ácido hialurónico en las ojeras
La mirada es una de las primeras zonas donde se empiezan a ver los símbolos de la edad. Podemos decir que, con el paso del tiempo, la mirada experimenta un envejecimiento prematuro. En la zona periorbital se suele observar como se forman surcos que envuelven el párpado inferior del ojo, que les otorga una apariencia permanente de cansancio, al mismo tiempo que les entristece la mirada.
La piel de esta zona es 10 veces más fina que la del rostro en general, y en concreto la piel del párpado es propensa a hundirse y con un tono más grisáceo. La presencia de ojeras que otorgan cansancio a la mirada es común en hombres y mujeres de todas las edades, incluso en menores de 30 años. A pesar de que existen multitud de cremas que prometen eliminarlas, no son suficientes para solucionar el problema.
Una posible solución al problema de ojeras en el rostro es el relleno dérmico con ácido hialurónico. A día de hoy es unos de los tratamientos más eficaces, ya que mejora la pérdida de volumen en el contorno del alrededor de los ojos, y disimula el tono grisáceo que produce el aspecto envejecido y triste, permitiendo devolver a la zona un aspecto más natural y saludable.
Además, el ácido hialurónico es una sustancia que posee la propiedad de hidratar en profundidad, por lo que mejora la piel de toda el área de la ojera, ya que consigue aumentar la producción de colágeno y elastina mejorando la textura de la zona.
En qué casos es recomendable el ácido hialurónico en las ojeras?
Cualquier persona mayor de edad que tenga ojeras ya sean consecuencia de estrés, falta de sueño, o por genética que les provocan un aspecto cansado y mirada triste son candidatos a este tipo de tratamiento para mejorar la mirada y darle un aspecto más natural y rejuvenecido. El tratamiento con ácido hialurónico es muy efectivo para casos en los que las ojeras van además acompañadas de un hundimiento bajo la zona del ojo.
Beneficios para la mirada del ácido hialurónico
El tratamiento de ácido hialurónico consiste en la infiltración de esta sustancia para rellenar la zona de la ojera dejándola más lisa y con aspecto descansado. Por tanto, permite rejuvenecer la mirada de forma inmediata ya que consigue recuperar el volumen perdido y rellenar la ojera para igualar y proyectar la zona. Mejora también el tono consiguiendo que sea más uniforme y natural.
Si estás cansado de las ojeras y te preguntas cuánto cuesta pinchar las ojeras, estás en el lugar indicado. Este tratamiento estético, conocido como relleno de ojeras, puede ayudarte a eliminar ese aspecto de cansancio y rejuvenecer tu mirada. Dependiendo del lugar donde lo realices y del tipo de relleno que elijas, el precio puede variar. Sin embargo, es importante recordar que siempre es recomendable buscar un profesional cualificado y de confianza para realizar este tipo de procedimientos.
Si estás buscando una solución efectiva para eliminar las ojeras, puede que te interese conocer que se inyecta para quitar las ojeras. Este tratamiento, que se realiza mediante la aplicación de inyecciones, puede ayudarte a reducir la apariencia de las ojeras y mejorar el aspecto de la piel alrededor de los ojos. Algunas de las sustancias que se utilizan en estas inyecciones incluyen el ácido hialurónico y la vitamina K, que son conocidas por sus propiedades para hidratar y revitalizar la piel. Si estás considerando esta opción, es importante que consultes con un profesional médico para determinar si es adecuada para ti.
Espero que esta información te haya sido útil para entender un poco más sobre el relleno de ojeras. Si tienes alguna pregunta o duda adicional, no dudes en dejar un comentario y con gusto te responderé. ¡Gracias por leer!
Deja una respuesta